Páginas

jueves, 14 de junio de 2012

El placer del chocolate MASAJES


 “Chocolate Massage”.
Imagina lo que recibes en media hora de una sesión de masajes normal y piensa que podrías sentir en setenta largos minutos experimentando en todo tu cuerpo unas manos que se deslizan por medio de esta sustancia deliciosa llamada chocolate.
El método es simple, pero muy efectivo, el cliente debe estar recostado en una camilla, desnudo o bien con ropa interior sin la parte del sujetador o traje de baño.
Gracias a que comienza con una exfoliación de la piel por medio de la aplicación del preparado termal Gommage, una vez que ha reposado unos minutos, el terapeuta procede a  realizar un masaje de rotación  para el que utiliza manoplas húmedas.
Luego el masajista preparará una mezcla con aceite esencial de almendras y cobertura de chocolate. Esta sustancia líquida se aplica en todo el cuerpo a excepción del rostro en el que el preparado contiene además aceite de Azulina.
Una vez finalizada la sesión, se retira la mezcla tomando una ducha y colocando posteriormente una crema hidratante  con  extractos  de crema de cacao como ingrediente principal.
Este tipo de masajes proporciona a la piel humectación y flexibilidad, es muy relajante no sólo por el aroma que transmite el chocolate, el cual como se sabe tiene efectos a nivel anímico muy positivos, sino que además al ser muy diferente a otros las sensaciones que se vivencian, especialmente la primera vez, son muy placenteras.

1 comentario: